La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa que este año no se realizará la Swimsilvestre Solidaria que cada 31 de diciembre se viene celebrando en la playa de Sardina.

Ancor Bolaños, concejal del área, declaró al confirmar la suspensión que se trata “de una decisión que duele tomar, pero tenemos que ser consecuentes con la situación actual que vivimos, y al tratarse de un espacio abierto es bastante complicado llevar a cabo todas las medidas protocolarias que nos exigen desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias”.

Además, este evento se ha caracterizado siempre por su carácter lúdico y amistoso en donde la interactuación entre los participantes y organización es la parte principal del mismo, como la entrega de bolsa del nadador, brindis, cotillón, nadar en grupo,  y es por ello por lo que el evento perdería toda su esencia sin poder llevar a cabo todas estas acciones.

“Quiero agradecer a todos los deportistas que cada año deciden terminar el año de manera saludable con nosotros en especial al grupo de nadadores playa de Sardina de cuya idea surgió este evento”, añadió, deseosos de disfrutar de la edición de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.