Las charlas del programa ‘Educa-Deporte: Juego Limpio’, que promueve la Asociación de Ex-jugadores de la UD Las Palmas con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, visitó este lunes el municipio de Santa María de Guía.

El municipio guíense ha sido la segunda parada de las charlas Educa Deporte, con la participación de los míticos jugadores amarillos Farias, Socorro, Pedro Luis, Roque Díaz, Trona y Maye. A través de sus experiencia se formó a los asistentes para el fomento del juego limpio en el deporte.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía cursó invitación a todos los clubes deportivos del municipio, y tanto la UD Guía, como la AD Tirma de Guía respondieron con la asistencia de un nutrido grupo de personas. Todos los estamentos de ambos clubes estaban representados, con la asistencia de jugadores, entrenadores y directivos, así como de varios padres y madres.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas la interesante charla ofrecida, que a buen seguro servirá ayuda todos nosotros. Tambien agradecer al Instituto Insular de Deportes por promover inciativas como esta y al ayuntamiento de Santa María de Guía por contar siempre con la UD Guía y la AD Tirma de Guía en todos los actos que pueden resultar de interés para nuestros componentes.

 

Dejar respuesta

Por favor entre su comentario!
Please enter your name here