Este jueves 29 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 horas tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la eliminatoria previa de la Copa del Rey donde estará la UD Guía representando al archipiélago canario.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid acogerá la celebración de dicho sorteo y podrá verse vía streaming en la redes sociales de la RFEF, además no se permitirá la asistencia de público al acto, cumpliendo los requisitos del Protocolo Covid-19 del ente federativo.

Los veinte equipos provenientes de cada federación autonómica estarán en los bombos agrupados por proximidad geográfica. Así, al representante canario le tocará enfrentarse a un rival de Madrid, Castilla la Mancha o Comunidad Valencia. Será a partido único en el campo del primero que salga en el sorteo y la eliminatoria se disputará el 11 de noviembre.

Los posibles rivales de la UD Guía serán: El Móstoles CF, de Madrid; el CD Marchamalo, de Castilla la Mancha, y CD Buñol, de Comunidad Valenciana. El jueves a las 12:00 horas saldremos de dudas y el club norteño se reunirá en su sede social del Casino del casco guiense para vivir en directo el sorteo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.