La UD Guía inaugura esta semana un nuevo equipo en su cadena. A los equipos federados tanto masculinos, como femeninos, se une ahora un equipo digital en la modalidad de eSports.

Tras la experiencia durante el confinamiento con la celebración de diferentes torneos virtuales, ahora el club guiense apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías creando su primera sección de eSports, que dispondrá de un apartado de Rocket League y otro de Fifa (club pro).

Un grupo de jóvenes del municipio de Guía se reunieron la pasada semana con el presidente José Antonio Perdomo para explicarle el objetivo de crear este primer equipo eSport bajo el amparo de un club deportivo en la comarca Norte de Gran Canaria.

El nuevo equipo virtual rojinegro ya debutó en la noche de ayer participando en un primer torneo. Así mismo, desde esta sección del club se organizarán futuros torneos virtuales para jugadores de la entidad en los equipos federados, así como otro tipo de actividades siempre dirigidas a entornos digitales.

La actualidad del equipo eSports de la UD Guía podrá seguir a través de la cuenta de Twitter @UDGuiaeSports, en la que se dará cumplida cuenta de todas las actividades que realice el equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.