La UD Guía ha realizado un vídeo para anunciar la disputa de la primera eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentará al CD Buñol el próximo miércoles 11 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Octavio Estévez, una vez confirmadas las reformas que va a acometer el ayuntamiento de Guía.

El realizador norteño Omar Guillén ha elaborado un vídeo conmemorativo de esta efemérides que se estrenó anoche en los perfiles sociales del club rojinegro en el que se recogen diferentes imágenes del pasado y presente de la UD Guía con el eslogan «Queremos seguir haciendo historia». 

La UD Guía sigue trabajando de cara a este histórico partido de Copa del Rey y este viernes tiene previsto sacar a la venta las entradas para el encuentro copero. Según adelanta la entidad rojinegra, habrá precios especiales para abonados y para los que adquieran con antelación sus localidades. En las próximas horas comunicarán los detalles de la promoción y los puntos de venta. 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.