Ruymán Suárez será el encargado de dirigir la cantera de la UD Guía para el próximo curso 2020/2021. El reconocido técnico guiense tiene una dilatada trayectoria en los banquillos de clubes de la comarca Norte y toma el mando de la parcela deportiva del representativo de Santa María de Guía.

Tras entrenar esta pasada campaña el equipo Infantil, Ruymán Suárez asume el reto de la coordinación de la base del club que crecerá el próximo curso en número de equipos, con la creación de un segundo equipo Alevín.

Suárez ya se ha puesto manos a la obra con la confección del cuadro técnico de la temporada 2020/2021 que se irá presentando públicamente en próximas semanas. Además el nuevo coordinador programará reuniones informativas con padres y madres para informarles de las novedades del próximo curso que será muy diferente a lo habitual por las consecuencias de la crisis sanitaria.   

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.