El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás quiere transmitir su más profunda alegría y satisfacción por el ascenso logrado por nuestros dos equipos representativos. La UD Tasarte lo hace además como Campeón de la categoría, mientras que la UD San Nicolás lo hace como cuarto clasificado.

El alcalde, Tomás Pérez, destaca además «la deportividad y los lazos de unión entre ambos clubes en todos los niveles: jugadores, técnicos, directivos, afición, colaboradores, empresas,… como se pudo comprobar tanto en el partido disputado en Los Cascajos como en el Clemente Delgado de Tasarte». Les expresa su agradecimiento «a todos ellos por el buen trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada», y les instó a ambos clubes a seguir siendo «excelentes embajadores de La Aldea dentro y fuera de los terrenos de juego».

Por su parte, la concejal de Deportes, Yazmina Llarena, además de felicitar y dar la enhorabuena a ambos clubes, señaló «el enorme esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para la mejora de las instalaciones del campo de Fútbol de Los Cascajos, como la instalación de la nueva superficie de césped artificial, techado de parte de la grada, remodelación de vestuarios, instalación de nuevas butacas, marcador, banquillos, etc».

En el campo de Tasarte se han hecho algunas mejoras también, pero » en los próximos meses se realizarán importantes obras para mejorar especialmente la iluminación, los vestuarios y aseos públicos», avanzó la edil.

Yazmina Llarena señala también que «las subvenciones a los clubes federados aldeanos se entregarán en breve, ya que han sufrido un retraso por la proclamación del estado de alarma, y de esta manera puedan cerrar económicamente esta temporada e iniciar la siguiente».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *