La Unidad Móvil del Documento Nacional de Identidad se desplaza a Guía los días 25 y 26 de febrero 

El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará  nuevamente al municipio de Santa María de Guía los días 25 y 26 de febrero para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital  grancanaria. 

Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa en el  número de teléfono 928 89 65 55, extensión 0301,  en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El equipo móvil se instalará como en otras ocasiones en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará  de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.

El precio de la gestión es de 12 euros (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet reciente y con fondo blanco.

En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio-  será necesario adjuntar, además, un volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez deberán aportar Certificado de Empadronamiento y Partida de Nacimiento, además de una foto y los 12 euros.

Los menores deben ir acompañados de uno de los padres o del  tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor) y traer también el Libro de Familia. Tanto el Certificado de Empadronamiento como la Partida de Nacimiento deben especificar que se emiten para la expedición del DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.