La Universidad Popular de Teror iniciará el nuevo curso 2020-2021 en el mes de noviembre con un total de 220 alumnos/as matriculados en los talleres de Yoga, Pintura al óleo, Manualidades y Patchwork, Corte y confección y Restauración de muebles.

Este año las plazas han sido limitadas a 10 usuarios por clase, debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia, dando prioridad a las personas empadronados en Teror siguiendo el riguroso orden de registro de entrada a la hora de realizar la matrícula. El alumnado admitido será avisado personalmente.

La Universidad Popular de Teror, dirigida por la concejala Angharad Quintana y gestionada por la empresa Lenaf, está llevando a cabo las tareas de adaptación de las aulas para impartir de forma segura los diferentes talleres que se ofrecen en este nuevo curso que finalizará en el mes de junio: Yoga, Pintura al óleo, Manualidades y Patchwork, Corte y confección y Restauración de muebles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.