86 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Universidad Popular Ciudad de Guía ofrece un nuevo curso, de Kundalini Yoga, que se suma a la programación que da comienzo el próximo mes de mayo. Está dirigido a personas a partir de 15 años y será impartido por los profesores en esta disciplina Néstor Suárez y María Guevez. 

Las plazas son limitadas, acorde al aforo permitido por los protocolos de seguridad sanitaria establecidos. Para facilitar que puedan participar el mayor número de personas posible y continuar como hasta ahora acercando los cursos y talleres de la Universidad Popular a los barrios, explica la concejala Ainhoa Martín, este nuevo curso de Kundalini Yoga se  impartirá tanto en su sede, en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque (los miércoles),  como en el Centro Polivalente Casa Margarita de Becerril (los lunes).

El Kundalini Yoga es un sistema de yoga dinámico, seguro y eficaz para todos, sin importar la edad, experiencia o condición física. 

Los beneficios de esta práctica son numerosos: ayuda a fortalecer los sistemas nervioso y glandular, mejora la flexibilidad y facilita la transformación emocional.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre este y el resto de cursos que oferta la Universidad Popular a través de  los  teléfonos 928 55 59 55; 928 89 65 55  (extensiones 0576/0583) o 619 265 869.   También a través del correo electrónico  universidadpopular@santamariadeguia.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.