61 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza para el próximo mes de noviembre un programa de talleres de bienestar donde se ofrecerán diferentes técnicas y recursos destinados a aumentar el confort personal. Son totalmente gratuitos. Las personas interesadas pueden inscribirse ya en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas. También se puede solicitar más información llamando al teléfono 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensiones 583 ó 576) o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

El primer taller, de Movimientos Energéticos, se celebrará el próximo sábado 2 de noviembre en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de 18 a 21 horas.

El jueves 7 de noviembre, en el local social de San Felipe, se dará un taller de Automasaje, de 18:30 a 21:30 horas y al día siguiente, el viernes 8, en el local social de Tres Cruces, se impartirá el taller de Aromaterapia y Salud, de 18 a 21 horas.

El viernes 15, en Faraylaga, de 18 a 21 horas, se impartirá el taller de Movimientos Energéticos y el sábado 16, en la Plaza Grande de la Ciudad, de 18 a 21 horas, se celebrará uno de Risoterapia.

En Ingenio Blanco, el día 22, de 18 a 21 horas, se impartirá el de Movimientos Energéticos; y el viernes 29 en el Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta uno de Automasaje de 18 a 21 horas. Terminarán el 30 de noviembre en el local social de la Montaña de Guía con un taller de Aromaterapia y Salud, de 18 a 21 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.