La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza una salida cultural para asistir al XVII Concierto Homenaje a Alfredo Kraus que se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Auditorio,  coincidiendo con la fecha de cumpleaños del tenor grancanario. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 11 de noviembre.

Una Gala Lírica protagonizada por la soprano Désirée Rancatore y el tenor José Luis Sola que interpretarán conocidas arias de ópera y piezas de zarzuela. Todo bajo la batuta del maestro   Karel Mark Chichon que dirigirá la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Un emotivo concierto para disfrutar en una noche dedicada a la memoria del magnífico tenor Alfredo Kraus.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas. También se puede solicitar más información  llamando al teléfono  928 55 59 55 y  928 89 65 55 (extensiones 583 ó 576) o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *