En el marco de la programación de las próximas fiestas navideñas, la Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige  Ainhoa Martín, organiza una  salida a la capital grancanaria para disfrutar del nuevo espectáculo que Manolo Vieira llevará al Teatro Cuyás el próximo 7 de diciembre. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de noviembre.

Manolo Vieira presenta su nuevo espectáculo con historias de siempre y nuevas sorpresas. De su mano volverán al escenario del Cuyás personajes inolvidables como Carmelo, Maruca, Fefita, Alerxis, Cuco, Fefo, Chanin y sus desternillantes historias sobre ‘el cuñado (con el cacho de cartón)’, ‘la azafata soplando (Fu Fu)’, ‘la abuela royendo un trozo de pan’, l’a ensaladilla rusa rociada de arena’ o ‘el traje de la boda arrastrando aceitunas y palillos’, historias que reconocemos en nuestra vida cotidiana y  tomamos como algo nuestro. Vidas de otros que también son el reflejo de nuestras propias vidas, eso sí, llevadas a un aspecto absurdo y cómico.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. También se puede solicitar más información  llamando al teléfono  928 55 59 55 y  928 89 65 55 (extensiones 583 ó 576) o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *