55 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Universidad Popular de Gáldar ha sacado a la luz la programación diseñada para los meses de noviembre y diciembre que se incluye en el Curso 20/21. Esta iniciativa promueve la participación social, la educación, la formación, la cultura y, en definitiva, pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dependiente de las áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, la UP mantiene abierta la matrícula para los cursos y talleres on line y presenciales en estos meses.

Formación para comedores escolares y educación para la salud; mantenimiento de parques y jardines; acompañante transporte escolar; inglés para viajeros o lengua de signos en diferentes niveles, son algunas de las propuestas.

Además, se mantienen otros talleres como el de costura y patchwork, que se desarrollarán en la Casa de la Juventud y la Asociación de Vecinos Quintogal, cumpliendo todas las medidas de seguridad que impone la pandemia.

Las personas interesadas en conocer la programación y los contactos para acceder a dichos cursos, podrán hacerlo en el siguiente enlace   ww.upcanarias.com/oferta-formativa

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.