La Universidad Popular, que dirige Ainhoa Martín,  inicia este mes de octubre un programa de talleres por los barrios del municipio orientados a la salud y el bienestar de las personas, una interesante propuesta de actividades y dinámicas realizadas a través de un enfoque holístico del cuerpo, la mente y las emociones. La oferta de la UP incluye talleres de Automasaje, Risoterapia, Movimientos Energéticos y Aromaterapia y Salud.

Darán comienzo este viernes 4 en el barrio de Becerril, en Casa Margarita, con un taller de Automasaje que se impartirá de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 5, en El Palmital, con otro de Risoterapia en el mismo horario.

El sábado 12, en el local social de Casas de Aguilar, se celebrará el taller de Movimientos Energéticos, de 18:00 a 21:00 horas.   El martes 15, en La Atalaya, tendrá lugar el taller de Aromaterapia y Salud, de 18:00 a 21:00 horas.

El viernes 18 de octubre, en Anzo, se impartirá el taller de Automasaje  y el sábado 19 se celebrará  en La Dehesa el taller de Risoterapia. El domingo 20 en Santa Cristina, por la mañana, de 10.00 a 13:00 horas, se celebrará el de Risoterapia y el jueves 24, en Hoya de Pineda, el de Aromaterapia y Salud.

En San Juan, el viernes 25, se realizará el taller de Risoterapia y el mismo se realizará el jueves 31 en Los Sauces. 

Más información en la sede de la UP, en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de lunes a viernes en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas. Teléfono 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576). Correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *