La Universidad Popular organiza para este viernes una salida a Tejeda para disfrutar de los almendros en flor

La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín,  ha organizado para este viernes 25  una salida al municipio de Tejeda para disfrutar de los almendros en flor, una iniciativa que se enmarca dentro del programa de visitas que realiza a lo largo de todo el año a los distintos municipios de Gran Canaria para conocer su  patrimonio histórico y cultural.

En la salida de este viernes se visitará el Centro de Interpretación Roque Bentayga donde se encuentra una exposición museográfica que desgrana la cultura y los ritos más importantes de la cultura prehispánica junto a un espacio singular que aún guarda los lugares de culto, enterramiento y arte rupestre de los primeros habitantes de la isla.  El itinerario incluye también una parada en el municipio de Artenara.

Por otro lado, desde la Universidad Popular se recuerda que ya está abierta la matrícula para los siguientes cursos y talleres que darán comienzo en marzo: Lengua de Signos, Fotografía Avanzada, Estampación Textil, Cocina Tradicional, Bricolaje en Madera y Restauración de Muebles, Reflexología Podal, Automaquillaje, Inglés Turístico y Actividades de Animación para la Tercera Edad.

Las personas interesadas, tanto en la salida a Tejeda de este viernes como en los cursos, pueden dirigirse al Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a viernes, en horario de  17:00 a 21:00 horas.

Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensiones 0576 ó 0583) o a través del correo  universidadpopular@santamariadeguia.es

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.