La Universidad Popular organiza de nuevo este año una salida para disfrutar del espectáculo ‘Luzia’  que el Circo del Sol traerá a Gran Canaria este verano.  La fecha prevista es el 12 de julio y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Tras la gran acogida de esta iniciativa el pasado año, explica la concejala de la Universidad Popular, Ainhoa Martín,  “queremos  brindar de nuevo la oportunidad de asistir al  espectáculo  del Circo del Sol  con las ventajas y la comodidad que supone desplazarse hasta el sur de la Isla a través de un grupo organizado como el que preparamos a través de la Universidad Popular”, señaló.

Las personas interesadas en inscribirse o  solicitar más información   pueden dirigirse a la oficina de la UP situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves, de 16.30 a 20.30 horas. También en la Casa de la Cultura, por las mañanas, los lunes,  miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, los martes y jueves de 13.00 a 19.00 horas.

Más información llamando a los teléfonos 928 89 65 55 (extensión 0576 ó 0583) o a través del correo  electrónico actividades@santamariadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *