El Equipo de Coordinación de la Entremontañas Paralelo 28, de La Aldea de San Nicolás, se ha reunido este viernes tras la flexibilizacion de las condiciones impuestas por el Estado de Alarma, para analizar las actuales circunstancias y las posibilidades de celebración de la prueba.

Como primera conclusión, la decisión de mantener la celebración de la quinta edición de la carrera de montaña aldeana, aunque con cambios adaptados al momento actual, que se irán comunicando.

A partir de esta reunión se continuará trabajando en la preparación de la edición 2020, que sin duda sufrirá cambios, pero con el firme propósito de celebrar la prueba “de una manera u otra, por lo que seguiremos analizando el nuevo planteamiento, que daremos a conocer pronto”, señala la concejal de Deportes, Yazmina Llarena.

Esta prueba deportiva se ha ido afianzando en los últimos años, en el calendario de carreras de montaña a nivel regional, con un incremento continuo de participantes, que siempre han valorado la organización, dureza de las pruebas, belleza de los paisajes y trato recibido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *