LA VINCA Ecologistas en Acción, ha hecho público su programa “Desde Firgas en la ruta 2021”, este año con bastante retraso con respecto a lo habitual por causa de la Covid-19, que ha trastocado durante el último año todas las programaciones de actividades desarrolladas por el colectivo.

Para los meses que restan de 2021 se ha diseñado una amplia y variada propuesta de actividades de senderismo y ocio en la naturaleza, integrado por catorce acciones entre las que se incluyen rutas de montaña de diferentes grados de dificultad, un viaje de senderismo al Pirineo y otro a las islas de Lanzarote y La Graciosa, rutas históricas, senderos forestales y alguna alternativa para caminar en familia.

El programa arranca el sábado 27 de marzo de 2021 con el sendero “LOS VOLCANES DE MOYA”, visitando esta espectacular zona de los municipios de Tejeda, Valleseco, Artenara, Gáldar, Santa María de Guía y Moya para disfrutar de su fantástico paisaje, sus valores históricos y geológicos.

José Raúl Díaz, Presidente de LA VINCA Ecologistas en Acción, comenta que “confiamos que tras el enorme esfuerzo colectivo que la población estamos haciendo, este 2021 pueda satisfacer los objetivos que cada una de las personas que integramos este colectivo y que el año recién estrenado nos haga al menos en parte olvidar las penas e incertidumbres de la pandemia.

Desde LA VINCA Ecologistas en Acción, reflexionando sobre todo lo que ha sucedido, nos reafirmamos en nuestro compromiso por cambiar nuestra relación con la naturaleza y confiamos en que la implicación por lo colectivo y el medio ambiente se vean fortalecidas.

En nuestro programa “Desde Firgas en la ruta” seguimos en la idea de conocer cada rincón de nuestras islas, por acercarnos a caminos nuevos y regresamos a otros que ya hemos tenido el gusto de visitar en ediciones anteriores, pero que nos aportan mucho y nos hacen volver a recorrerlos”.

Desde LA VINCA EeA queremos invitar a participar a aquellas personas que se sientan atraídas por este tipo de actividades. Buen camino y feliz aprendizaje compartido”.

El programa ya está disponible en el siguiente enlace de la web del colectivo: http://www.lavinca.es/index.php/2018-02-28-20-02-14/desde-firgas-en-la-ruta-2021

Este programa cuenta con la colaboración de: Ayuntamiento de la Villa de Firgas; LOYPE Eventos S.L.U.; Gráficas GUINIGUADA; Deportes LA ESTRELLA; Herbolario FLOR DE LAVANDA; ALBER Reformas y Mantenimiento y LA CUEVITA BUS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.