Ante la situación sanitaria por la Covid-19, el Ayuntamiento no abrirá el recinto de ocio, como estaba previsto tras la finalización de las obras en el exterior del recinto.

La zona recreativa de Los Granadillos permanecerá de momento cerrada al público, como medida de prevención ante la situación sanitaria por la Covid-19. El Ayuntamiento de Teror no abrirá el recinto de ocio al aire libre, situado junto a la Finca de Osorio, a pesar de haber finalizado las obras de acondicionamiento en el exterior de Los Granadillos, como estaba previsto.

Teniendo en cuenta los datos registrados de contagios en Canarias durante las últimas semanas, la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige la edil Sabina Estévez, ha considerado necesario continuar con las medidas de precaución, evitando así las aglomeraciones de personas en el recinto, utilizado especialmente para celebraciones de particulares, asaderos, encuentros, etc.

Por otra parte, el área de Parques y Jardines continúa con las medidas de  de higiene en las zonas infantiles, realizando desinfecciones diarias de los recintos lúdicos. Sin embargo, se recomienda a la población que cumpla con el protocolo de seguridad que establece las medidas de higiene y protección que debe seguir la ciudadanía para hacer un buen uso de espacios públicos.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.