La Plaza Grande  acogerá mañana martes, a las 20:00 horas, las audiciones del alumnado de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía, un concierto que este año se celebrará en una sola velada debido a las circunstancias especiales de estas fiestas navideñas.

De esta forma, mañana irán subiendo al escenario los alumnos de  las aulas de Trompeta,  Saxofón,  Flauta,  Piano,  Percusión, Violín y Violonchelo, Canto y Coro, Ballet, Teatro, Guitarra,  Clarinete, la  Orquesta de Cuerda y el  Ensamble de Saxofón.

El repertorio musical que ofrecerán los alumnos, acompañados como siempre por sus profesores, incluye desde los villancicos más conocidos como ‘Te deseamos feliz Navidad’,  ‘Winter Wonderland’, ‘In Christmas Time’ y ‘Oh Christmas Tree’ a piezas de música clásica de Mozart y Bach o canciones ya míticas en el imaginario colectivo  como ‘New York, New York’ y ‘A mi manera’ 

En cuanto al alumnado de Teatro, los niños representarán escenas navideñas escritas por ellos mismos y los adultos pondrán en escena piezas cortas de teatro contemporáneo de obras tan conocidas como ‘Tres sombreros de copa’, ‘La casa de Bernarda Alba’ o ‘Cuadros de humor y amor al fresco’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.