Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El mejor menú para cerrar la semana con una sonrisa lo presenta En Otra Clave en Televisión Canaria. Este domingo, el espacio televisivo mantiene su cita con el público desde las tablas del Teatro El Sauzal para acompañar a la audiencia con mucho humor. El próximo 28 de junio, a partir de las 21:30, dará comienzo el estreno de un nuevo capítulo: La realidad ya no es lo que era.

La noche dará comienzo con un atraco y llevará a los espectadores por algunas situaciones antes de comenzar un viaje en el tiempo protagonizado por los personajes del programa. Para este capítulo el elenco compartirá tablas con el conocido actor Vicente Ayala, actor invitado para este especial viaje en el tiempo. Panchita, Servando, Chano, Arturito y Ginés acompañarán a Chona en esta experiencia que la llevará a vivir un reencuentro tan extraño como emocionante. Un capítulo con música en directo de la banda y las hermosas voces de Eloísa González y Yanely Hernández.

Cada domingo En Otra Clave comparte con el público su trabajo con la esperanza de aportar buen humor como broche de la semana. La cita da comienzo a partir de las 21:30 en Televisión Canaria y el plato principal será el capítulo de estreno: La realidad ya no es lo que era.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.