A partir de mañana miércoles se podrán adquirir ya las entradas benéficas  para asistir al Concierto de  Braulio ‘Desde Guía para el mundo’  que se celebrará el domingo  27 de diciembre en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero. El donativo es de 10 euros y la recaudación irá destinada a las familias con menos recursos del municipio.

Braulio ha querido compartir estas navidades tan especiales desde su ciudad natal ofreciendo un  Canto de  Esperanza a Canarias, un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio que se podrá disfrutar en directo el domingo 27 y que  el Día de Reyes se ofrecerá al mundo entero a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Guía y los medios locales a las 21:00 horas. Tal y como señaló el alcalde, Pedro Rodríguez, durante la presentación del programa de las fiestas navideñas, el artista guiense más reconocido internacionalmente ha querido en este año tan difícil  “estar entre nosotros y demostrar el cariño que siente por su pueblo y por sus gentes como mejor sabe hacerlo,  a través de su voz y su talento”.

Debido a las restricciones sociales actuales el aforo en el pabellón será limitado. Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Atención Ciudadana, en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al Cuartel de la Guardia Civil), en horario de mañana. Más información en el teléfono 928 89 65 55 ext.1.

Este Concierto ha sido subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Presidencia, dentro del proyecto Recréate en Guía.

El programa de las fiestas navideñas, las novedades y toda la información sobre los actos de estas fechas se pueden consultar  en el siguiente enlace https://bit.ly/NAVIDADENGUÍA2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.