138 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Trova vuelve a Guía estas navidades para ofrecer un concierto este viernes 11 de diciembre, en el Teatro Hespérides, dentro del  programa de fiestas navideño del municipio.

Las entradas, totalmente gratuitas, ya se encuentran disponibles en la Oficina de Atención Ciudadana, situada en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al Cuartel de la Guardia Civil). Las plazas son limitadas, hasta completar el aforo permitido por los protocolos Covid. 

El Concierto de Navidad de La Trova ofrecerá  los ritmos y el sonido característico de esta formación musical,  con un guiño especial a las canciones  navideñas.

Toda la información de la programación de estas fiestas y las novedades se pueden encontrar encontrar en las páginas y redes sociales del Ayuntamiento de Guía, en la Oficina de Atención Ciudadana y también a través del  teléfono 928 89 65 55, extensión  1.  

Las entradas e inscripción en las diferentes actividades infantiles se pondrán a disposición de la ciudadanía  progresivamente, siguiendo los protocolos covid de prevención y seguridad, evitando de esta manera la concentración de personas en las dependencias  municipales  ofreciendo así a los vecinos una mejor atención y menos molestias por las esperas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.