Bajo el título ‘Conoce el Timple’ las  Escuelas Artísticas Ciudad de Guía acogen el próximo lunes 14 de diciembre un aula abierta que ofrecerá a personas de todas las edades la posibilidad de acercarse a este instrumento, uno de los más tradicionales y populares de Canarias. Esta actividad,  totalmente gratuita, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía, estará a cargo de Israel Arbelo, profesor de Timple de la Escuela.

Habrá tres horarios diferentes: para niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, la actividad se desarrollará de 16:00 a 17:00 horas y para mayores de 12 años en adelante de 19:00  a 20:00 horas. 

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse hasta este viernes 11 de diciembre llamando al teléfono de la Escuela, 663 383 398, en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de solicitud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.