21.8 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía abren el próximo lunes el plazo de renovación de matrícula para el próximo curso 2020-2021

La Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa,  informa que las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía abrirán el próximo lunes 18 de mayo hasta el 31 de este mes el plazo para la renovación de matrícula del alumnado actual del centro. Debido a las circunstancias actuales derivadas de la crisis sanitaria, en esta ocasión la matrícula se realizará de forma telemática a través del siguiente enlace: https://forms.gle/415MpBHZq5MmUsaP6 (disponible a partir del 18 de mayo)

Por otro lado,  para quienes deseen matricularse por primera vez, el  plazo de preinscripción se abrirá el próximo mes de junio, del 1 al 30, ambos inclusive y también de forma online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gVXFAuSfYowHG8qz7 (disponible a partir del 1 de junio).

Como cada curso, las Escuelas Artísticas Municipales ofertan un amplio programa de formación dirigido a todas las edades, a partir de los 4 años, momento en el que los más  pequeños inician su formación a través de las aulas de Música y Movimiento y Preballet.

A partir de los 7 años es posible recibir formación en el Coro Infantil, Iniciación al Lenguaje Musical, Teatro y una gran variedad de instrumentos a través de las aulas  de percusión, piano, viento madera, viento metal, guitarra clásica, folklore, etc.

Para más información o aclarar cualquier duda, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con las Escuelas Artísticas a través del correo electrónico escuelademusica@santamariadeguia.es o también por WhatsApp en el número 663 383 398.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí