El Ayuntamiento  presentó el nuevo instrumental destinado a las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía, adquirido a través de una subvención de 10.000 euros concedida por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria, una partida que viene a sumarse a la línea de inversiones para material y mejora de este centro que cada año destina el Consisitorio guiense de fondos propios.

El acto contó con la presencia del alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado por la concejala  de Cultura, Sibisse Sosa,  y por el equipo directivo de las Escuelas Artísticas, Arístides Sosa y Moraya Sánchez.

En esta ocasión, la dotación instrumental que mejorará notablemente el equipamiento de las Escuelas Artísticas va destinada a las aulas de Guitarra Clásica, Viento Metal, Viento Madera y Percusión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.