139 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, organiza con las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía la celebración del Día de la Mujer en la Cultura con Teatro, Poesía y Música compuesta por mujeres, este jueves 11 de marzo a las 20 horas en el Teatro Hespérides.

Con los versos de Natalia Sosa, a quien está dedicado este año el Día de las Letras Canarias, Pino Ojeda, Isabel Medina, Inocencia Páez, María Padrón, Josefina Plá, Chona Madera, Cecilia Domínguez o la guiense Isabel Guerra; y relatos de Balbina Rivero o Mercedes Pinto, el Aula de Teatro, dirigida por Cathaysa Pulido, rinde homenaje a todas las mujeres, y es que a día de hoy la desigualdad sigue vigente en el campo de las artes escénicas.

La mejor música llega de la mano del Aula de Canto dirigida por Patricia Muñoz que interpretará varios temas compuestos también por mujeres. La canaria Rosana Arbelo, Vanesa Martín, Nathy Peluso o María Grever son algunas de las compositoras que sonarán este jueves en el Teatro Hespérides de Guía. 

Las entradas se pueden reservar en el Museo Néstor Álamo hasta este jueves de 11 a 15 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.