Se emitirá mañana martes, a partir de las 20.00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de las Escuelas Artísticas

Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía ofrecen mañana martes el estreno de un nuevo formato de audiciones, una propuesta diferente para mostrar el talento de su alumando a través de la iniciativa  ‘Audiciones en Cuarentena’, un espacio a través de las redes sociales  para mostrar el trabajo del alumnado de las distintas disciplinas que se imparten actualmente en este centro: música, danza y teatro.

El estreno de la primera de estas audiciones tendrá lugar mañana martes 12 de mayo, a las 20.00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía y de las Escuelas Artísticas (Facebook e Instagram).

Según explica la concejala de Cultura, Sibisse Sosa, esta iniciativa se realiza a través de de un formato peculiar, simulando un programa de televisión, donde los intérpretes presentarán, tocarán diversas piezas y responderán preguntas relacionadas con sus instrumentos y su vida artística (cuánto tiempo llevan estudiando, por qué han elegido ese instrumento, etc.).

El programa cuenta, además, con un apartado especial donde algunos profesores de la Escuela  participan  de forma activa con su instrumento y responden a algunas de las preguntas que se les planteó  a través de las redes sociales a modo de entrevista, un manera de fomentar, también, la participación del público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *