Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía ofertan para este verano  un plan de estudios,  del 6 al 30 de julio, a través de  un programa basado en las asignaturas que se imparten en el centro de manera habitual y con el que brinda la oportunidad de acercar nuevamente la música de forma presencial a sus alumnos y a todas aquellas personas que puedan estar interesadas. Las clases se desarrollarán en las instalaciones de las Escuelas Artísticas,  en horario de mañana, de 9 a 12 horas, de lunes a jueves.

El programa incluye, dentro de la modalidad individual, clases de Piano y Trompeta. También se ofertan las asignaturas de Trombón, Bombardino, Tuba y Trompa a nivel elemental. En la modalidad grupal  se impartirán clases de Lenguaje Musical (todos los niveles), Armonía (clases de refuerzo o preparación a Conservatorio), Introducción a la Armonía Moderna, Conjunto Instrumental de Viento Metal y Viento Madera y Folklore (guitarra, laud y timple) y Conjunto de Piano.

Las asignaturas grupales tendrán una capacidad máxima de 8 alumnos con una duración de 1 hora. Las clases para las asignaturas instrumentales serán individuales y con una duración de 30 minutos. Además de las clases presenciales existe también la posibilidad de obtener clases on line.

El precio es de 15 euros para los alumnos de las Escuelas Artísticas y 25 euros para el resto. Para formalizar la matrícula, los interesados pueden llamar al teléfono 663 383 398,  en horario de 15:00 a 20:00 horas. La asignación de plazas se hará por orden de inscripción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *