La gran familia de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía quiere en este año tan especial felicitar a todos la Navidad a través de la música, llevando el espíritu navideño a todos los hogares a través  de un alegre y emotivo videoclip que ya se puede ver en las redes sociales y en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Guía en el siguiente enlace https://youtu.be/5htkoQMicwE

Con el clásico navideño  ‘All I want for Christmas is you’, el profesorado y alumnado de las Escuelas han querido sumarse a los mensajes de cariño , alegría   y buenos deseos propios de estas fechas. “En este curso atípico en el que no podemos mostrar ni compartir tantos momentos como quisiéramos,  hemos querido felicitar a todos a través de este videoclip y desearles un próspero Año Nuevo lleno de música, teatro y danza”, explican.

Asimismo, desde las Escuelas Artísticas aprovechan esta ocasión para recordar que aun quedan plazas disponibles en algunas de las disciplinas que aquí se imparten y en las que es posible comenzar pasadas las fiestas de Navidad. Para más información las las personas que lo deseen pueden contactar con la Escuela a través del teléfono 663 383 398 (enviando un WhatsApp)  o en la dirección de correo electrónico escuelademusica@santamaraiadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.