145 Visitas

Valora este artículo
5/10

La gran familia de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía quiere en este año tan especial felicitar a todos la Navidad a través de la música, llevando el espíritu navideño a todos los hogares a través  de un alegre y emotivo videoclip que ya se puede ver en las redes sociales y en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Guía en el siguiente enlace https://youtu.be/5htkoQMicwE

Con el clásico navideño  ‘All I want for Christmas is you’, el profesorado y alumnado de las Escuelas han querido sumarse a los mensajes de cariño , alegría   y buenos deseos propios de estas fechas. “En este curso atípico en el que no podemos mostrar ni compartir tantos momentos como quisiéramos,  hemos querido felicitar a todos a través de este videoclip y desearles un próspero Año Nuevo lleno de música, teatro y danza”, explican.

Asimismo, desde las Escuelas Artísticas aprovechan esta ocasión para recordar que aun quedan plazas disponibles en algunas de las disciplinas que aquí se imparten y en las que es posible comenzar pasadas las fiestas de Navidad. Para más información las las personas que lo deseen pueden contactar con la Escuela a través del teléfono 663 383 398 (enviando un WhatsApp)  o en la dirección de correo electrónico escuelademusica@santamaraiadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.