El Ayuntamiento de Gáldar informa que con motivo de las inminentes Fiestas Patronales en diferentes barrios y pagos del municipio, se ofrecerá la celebración de las Eucaristías a través de los medios de comunicación locales, a través de los perfiles en redes sociales del propio Ayuntamiento y en la emisora municipal Radio Gáldar, dado que el aforo del público será muy limitado como recoge la Fase 1 de la desescalada.

La primera de ellas, será este miércoles 13 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en el barrio de La Montaña.

También se ofrecerá la Misa del día de San Isidro, Fiesta Local en Gáldar, que será este viernes, día 15 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la Iglesia de este barrio galdense.

El 17 de mayo, se celebrará en Barranco Hondo de Abajo, la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Fátima, a partir de las 19.00 horas, que también será ofrecida a través de los medios de comunicación locales.

Y en este mes de mayo, el próximo día 22, a las 19.00 horas, en el barrio de Anzo que celebra sus Fiestas Patronales en honor a Santa Rita y San José.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.