Las Fiestas de San José  2020, en Montaña Alta, darán comienzo mañana sábado 7 de marzo con la lectura del Pregón a cargo de Josefa González Díaz, hija de este pueblo y vinculada desde muy joven a  esta  celebración. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas, en el  Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta.

La pregonera de este año nació hace 45 años en Montaña Alta precisamente un 19 de marzo, día principal de la festividad en honor San José. Auxiliar de enfermería de profesión, está casada con otro vecino de este pueblo, Moisés Medina, con quien tiene dos hijos: Cristopher y Raúl Medina González. Junto a ellos, y a sus 6 hermanos y numerosos sobrinos, forman una gran familia, unida y apreciada por todos los vecinos de esta zona de  de las medianías guienses.

Tras la lectura del Pregón se  podrá disfrutar de la actuación musical de ‘El Mariachi Peleón’ culminando esta primera velada de las fiestas en honor a San José con el Encendido de la Cruz desde El Pico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.