Las Fiestas de San Sebastián dan la bienvenida al 2019 

El barrio de San Sebastián inicia sus fiestas patronales con un programa especial de actos que comenzará este miércoles, 16 de enero con la celebración del Triduo en honor a San Sebastián y culminará el domingo, 20 de enero con el Concierto de la Agrupación Musical Guayedra a las 19.00 horas.

El programa diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, invita a las vecinas y vecinos del barrio y de la Villa a todos los actos, como la inauguración de la Exposición de Fotos a cargo de José Juan Rosario el viernes, 18 de enero a las 20.00 horas en la Plaza de San Sebastián.

A continuación, será la Subida de Bandera a cargo de Francisca Jiménez a las 20.15 horas y la Lectura del Pregón de la mano de Anay Saray Garrán, Saira y Aarón Martín y Ana Cruz con la actuación del grupo Cosquijazz.

El sábado, 19 de enero a las 12.00 horas, tendrá lugar la retransmisión en directo de un programa especial de Radio Agaete sobre las Fiestas de San Sebastián desde la plaza del patrón del barrio. A las 16.30 horas será el turno para los juegos infantiles y tradicionales y concluir la jornada con la Retreta con farolillos por las calles del barrio, con salida desde el Ayuntamiento, acompañados por la Banda de Agaete y la posterior verbena con el grupo Acuarela.

El programa llegará a su conclusión el domingo, 20 de enero con la celebración de la Eucaristía y Procesión con salida desde la ermita de San Sebastián a las 12.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.