Adquiriendo tu entrada anticipadamente, a un precio muy económico, podrás contribuir a que una vez terminen las restricciones nos encontremos en ZALADEteatro, ubicada en la Carretera Monte de Las Mercedes, 119 (La Laguna), con una programación estable desde hace 3 años.

Tal cual sucedió a nivel mundial, para evitar que las y los espectadores, equipos creativos y personal administrativo, fueran expuestos al contagio del COVID – 19, a finales del mes de marzo las funciones de las compañías, teatros y salas de todo el país cancelaron todas sus temporadas y giras, razón que fundamenta y motiva la iniciativa S.O.S. Teatral, que consiste en la adquisición anticipada de tu entrada, adquisición que será redimida desde el momento en que la sala abran de nuevo y se active de nuevo la programación hasta el mes de diciembre de 2020.

Esta adquisición que harás de forma anticipada será notificada a Zálatta Teatro, y así apoyarás y ayudarás a que la pandemia no profundice su crisis económica. ZALADEteatro tiene su fuente principal en los ingresos de taquilla, al igual que otros operadores de eventos, tu aporte anticipado sería el apoyo económico para que nuestra compañía tenga un pequeño globo de oxigeno cubrir algunas necesidades, y así continuar nuestro proceso creativo y cultural, que venimos dando desde hace 32 años como compañía profesional

EL PROCESO ES MUY SIMPLE, REALIZAS LA COMPRA EN: Tomaticket

Y cuando la situación se normalices presentas en la taquilla de nuestra sala esa compra en el espectáculo que desees ver de nuestra temporada, y que días previos tendrás que comunicar para que te reserven el lugar llamando al teléfono +34 685 656 053.

Por último comparte en tus redes sociales la iniciativa con el hashtag  #SOSTeatral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.