Con la reapertura se reactivará, también, el abono de los usuarios, aplicándose los descuentos del cierre de estas instalaciones en marzo

A comienzos de este mes de agosto, la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, que dirige  Sibisse Sosa, reabrió las tres piscinas  de la Ciudad Deportiva para  uso de abonados y usuarios en general, con un amplio horario de apertura para realizar nado libre, con cita previa y con el resto de medidas sanitarias que establece el protocolo del Covid-19.

Según se acceda a la piscina climatizada o a las piscinas al aire libre se han diferenciado las zonas de entrada y salida de las instalaciones. Los vestuarios están funcionando como zona de cambio, y  se dispone de  una silla adaptada para personas con movilidad reducida tanto para la piscina climatizada como para la exterior de 50 metros.

Con la reapertura de las piscinas municipales se reactivará, también, el abono  de los usuarios, aplicándose los descuentos del cierre  en el mes de marzo  debido a la crisis  del coronavirus. Recordar asimismo que este mes continúa la matrícula gratuita para todos los abonos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *