Las piscinas municipales  de  Santa María de Guía reabren sus puertas el próximo lunes 3  de agosto tras su cierre hace unos meses, durante el confinamiento, tiempo que ha sido aprovechado por el  Ayuntamiento “para acometer una serie de obras de mayor envergadura para las que se precisaba un amplio periodo de  cierre de estas instalaciones” según ha explicado la concejala de Deportes, Sibise Sosa.

A partir del próximo lunes, los usuarios podrán volver a hacer uso de las piscinas, siempre con cita previa, a través del teléfono 928 55 11 41.

La piscina climatizada estará abierta de 7 a 22 horas y las psicinas exteriores de 11 a 20.30 horas. Todas ellas se cerrarán de 14 a 15 horas para realizar una desinfección intensiva, independiente de las desinfecciones continuas que se realizarán a lo largo de todo el día.

Las tres piscinas, en cumplimineto de la normativa del Covid-19, tendrán aforo reducido y  funcionarán por tramos horarios,  con estrictas normas de seguridad sanitaria, de control y de convivencia dentro de las instalaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.