2.441 Visitas

Valora este artículo
5/10

En la tarde hoy los guienses se quedaban perplejos ante una noticia que podría cambiar el rumbo de la gobernabilidad en el ayuntamiento guíense.

Esta noticia podría abrir una brecha importante en el actual grupo de gobierno Juntos  por GUÍA-Nueva Canarias.

Este medio de comunicación ha estado indagando hasta donde las puertas nos dejaban ver, para que nos confirmaran si era cierta la noticia o no.

Cuando la información estaba contrastada y conocíamos su veracidad, no quisimos publicar nada esperando un comunicado oficial por parte de este grupo de gobierno, para no meter la pata,  el cual han preferido dejarnos a un lado y darle la noticia a otro medio de comunicación, ¿Por qué no se lo han mandado a todos medios de comunicación? Aquí se ven  los intereses.

La noticia no es otra que la concejala del Grupo de Gobierno Leticia García Díaz, ha presentado este martes, en el ayuntamiento, un escrito en el que comunica su renuncia a las áreas que gestiona (Medio Ambiente, Bienestar Animal, Playas, Sanidad, Consumo, Residuos, Limpieza Viaria, Parques y Jardines) y a su condición de edil liberada.

En ese escrito mantiene su acta como concejala, lo que no aclara es su pase o no al GRUPO MIXTO del Consistorio. Si se pasase al GRUPO MIXTO veríamos como el actual Grupo de Gobierno acabaría con 8 actas y la suma de los otros concejales  con 9, ( 5 CC, 2 PSOE, 1 PP, 1 GRUPO MIXTO) por tanto perdería la mayoría absoluta, esperemos por el bien de los guienses se reúnan y lleguen a un acuerdo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.