El Ayuntamiento de Tejeda solicita a toda persona que disponga de recortes de periódicos, antiguos programas de fiestas, carteles o cualquier cosa que hubiese salido en prensa sobre las Fiestas del Almendro en Flor del Municipio de Tejeda, desde sus orígenes a la actualidad (preferentemente entre más antiguo mejor), que nos realice el favor de enviar una copia digital al siguiente correo electrónico: info@tejeda.es

Si dispone de material relacionado, pero no tiene la opción de mandarlo vía eMail, puede personarse en las oficinas del Ayuntamiento, donde se le hará una copia digital y podrá mantener el original en su posesión.

Rogamos compartir y difundir esta publicación para llegar al máximo número de personas posibles y así multiplicar las posibilidades de que llegue a quienes dispongan de este tipo de material, estamos preparando un proyecto sobre las Fiestas del Almendro en Flor y necesitamos de la colaboración ciudadana para su éxito. Muchas gracias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.