∙ Este próximo sábado 31 de octubre a las 20.30 horas, con un precio de entradas de 5 y 6 euros. Las mismas están a la venta en el Ayuntamiento, Biblioteca Municipal y en el portal www.entrees.es. 

El Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco acogerá el próximo sábado 31 de octubre el espectáculo “Haciendo camino”, de los músicos Pedro Manuel Afonso, Daniel García y Luis Montesdeoca.

Concierto enmarcado en la programación del recinto escénico vallesequense para estos últimos meses del año. Teniendo un precio de entrada de 5 euros anfiteatro y de 6 euros en patio de butacas, las mismas se pueden adquirir en el departamento de Cultura del Ayuntamiento en horario de mañana y por las tardes, en la Biblioteca Municipal y en el portal www.entrees.es

“Haciendo camino”, donde combina la voz de Pedro Manuel Afonso con la maestría multinstrumentalista de Daniel García y la guitarra de Luis Montesdeoca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.