87 Visitas

Valora este artículo
5/10

Dirigido para edades de 3 a 12 años de edad.

El Ayuntamiento de Valleseco a través del área de Educación y Deportes, que coordina la edil Genita Rodríguez Santana, continúa en su afán de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio.

En este sentido se pone en marcha nuevamente, el Campus de Semana Santa para todos aquellos niños y niñas de entre 3 y 12 años. De esta forma, ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en fechas del 29 al 31 de marzo.

 El precio del Campus incluye transporte, talleres y actividades para los tres días de duración, siendo el horario de 9.00 a 14.30 horas. El coste del campus es de 15 euros, con acogida temprana y tardía 21 euros, y día puntual de actividades es de 5 euros.

Rodríguez Santana, señalaba que, “este campus se pone en marcha con el propósito de facilitar a las familias, la disponibilidad de que sus hijos e hijas estén en un ambiente saludable, practico deportes, senderismo, búsqueda del tesoro, gynkanas o dinámicas de grupos, con el objetivo de ayudar a las familias de cara a conciliar la vida laboral y familiar, y ofrecer a la población infantil unos días de ocio y tiempo libre  ”.

 Para más información e inscripciones a través del teléfono 928 61 88 16 o en la administración de la piscina municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.