Así de duro trabajaban la semana pasada los alumnos del curso de Fruticultura impartido por el Ayuntamiento de Agaete. Se les ve motivados y poniendo en práctica todo lo aprendido a través de las clases teóricas.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Quionia Rosario, ha mostrado su satisfacción por la motivación demostrada desde un principio por el grupo de alumnos de Fruticultura.

“Es maravilloso poder comprobar las inquietudes que tienen por aprender y formarse. Son conscientes de que es elemental una buena y variada formación para abrirse luego camino al mundo laboral”, explica la concejala.

En las imágenes, los jóvenes alumnos realizan tareas en las inmediaciones de la futura Casa del Café de Agaete, en pleno Parque Arqueológico del Maipés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.