Los antiguos alumnos del Colegio Salesiano de Teror celebraron este viernes 31 de enero el día de San Juan Bosco, con la ofrenda floral en la Plaza San Juan Bosco, junto a las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Teror. Desde hace 14 años, un grupo de alumnos que cursaron estudios en el Colegio Salesiano de Teror, entre 1955 y 1968, realiza esta ofrenda en el día del santo, además de realizar en el mes de septiembre un encuentro en Teror. El acto, dinamizado por Gaspar Sarmiento, contó con la representación municipal del primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, acompañado de varios concejales; y del párroco de Teror, Jorge Martin de la Coba, además de representes de la comunidad salesiana.

La ofrenda tuvo lugar  dentro del programa organizado por la Asociación de AA.AA. de Don Bosco Las Palmas de G.C., con motivo de la festividad de San Juan Bosco, fundador de la Obra Salesiana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.