El Ayuntamiento de Santa María de Guía destinará una partida de 91.277  euros para la ampliación del alumbrado público en los barrios de Montaña de Guía, San Blas y la subida de Fregenales a San Juan.

Según indicó el alcalde, Pedro Rodríguez, se trata de una actuación “que hemos incluido en el Plan de Cooperación del Cabildo con la Mancomunidad del Norte, para la anualidad 2020-2023, que nos permitirá continuar mejorando la eficiencia energética de nuestra red de alumbrado público y responder a las demandas planteadas por nuestros vecinos”, subrayó. 

Esta inversión permitirá la instalación de 24 nuevos puntos de luz en la subida de Fregenales a San Juan, 17 nuevos puntos en San Blas y 13 puntos de luz en  Anzo y Montaña de Guía.

El proyecto se ha redactado atendiendo a criterios de calidad  determinados principalmente por su eficiencia energética, control del nivel de iluminación y deslumbramiento y nivel de iluminación acorde a estas zonas del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.