167 Visitas

Valora este artículo
5/10
La tierra es tremendamente agradecida y las cuantiosas precipitaciones de la última semana han dejado una estela de belleza única en los paisajes de Agaete.
Desde la costa hasta El Hornillo, pasando por el Valle y todos los barrios del municipio, se sorprende el visitante con un manto verde rico en matices y una primavera precoz.
Atrás han quedado también los últimos cuatro años marcados por una acuciante sequía. Han sido también días de júbilo para agricultores y ganaderos que han aprovechado el derroche de las nubes para llenar con el agua de la lluvia: pozos, depósitos, maretas y todos los recursos hídricos disponibles. Mientras que en Tamadaba se han difuminado por completo las huellas del incendio que asoló el bosque en agosto de 2019.
A continuación, les ofrecemos una galería fotográfica de cómo lucen los paisajes del municipio regados por la lluvia de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.