21.5 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Los cementerios de la Aldea reabren sus puertas este fin de semana

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás informa que desde este viernes, 22 de mayo, reabren los cementerios de Artejévez y Tasarte, de titularidad municipal, y el situado en El Casco, de titularidad parroquial, el sábado 23.

Respecto al éste último, según la información que ofrece la Parroquia, abrirá desde este fin de semana, sábados y domingos, de 09:00 a 12:00 de la mañana. Se deberá respetar la normativa: acudir con mascarilla, mantener las distancias y estar atentos a las indicaciones que se hagan en el propio recinto.

Los otros dos, de titularidad municipal, abrirán de lunes a sábado, de 9:00-12:00 el de Artejévez; y de 17:00-20:00 horas, de lunes  a sábado, el de Tasarte. Los aforos permitidos en éstos dos son de 52 personas como máximo en el primero, y 22 en el segundo, teniendo siempre preferencia los asistentes a un entierro.

Las recomendaciones sanitarias a tener en cuenta son la obligatoriedad de desinfectarse las manos antes de acceder al recinto; obligación de llevar mascarilla cuando no se pueda guardar la distancia física respecto a otras personas de dos metros; y se recomienda permanecer en el recinto el tiempo estrictamente necesario.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí