La Concejalía de Cementerios, que dirige Ricardo León, informa que a partir del lunes 1 de junio, se amplían los horarios de los cementerios municipales de Artejévez y Tasarte.

Abrirán, el de Artejévez, de lunes a sábado, de 8:00-12:00 y de 17:00-20:00 horas; en Tasarte, la apertura será también de lunes a sábado, de 8:00-20:00 horas.

Continúan vigentes las normas sanitarias de desinfección de manos antes de entrar al recinto, utilizar mascarilla si no se puede mantener la distancia física establecida y permanecer en el cementerio el tiempo estrictamente necesario.

Respecto al Cementerio ubicado en El Casco, la Parroquia informa que no hay cambios en el horario ya establecido, sábados y domingos, de 9:00-12:00 horas. Al igual que en los de titularidad municipal, se deberá respetar la normativa de acudir con mascarilla, mantener las distancias y estar atentos a las indicaciones que se hagan en el propio recinto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *