La concejal de Deportes, Yazmina Llarena, ha mantenido contacto con los clubes deportivos del municipio que participan en competiciones federadas esta nueva temporada, para acordar el inicio de los entrenamientos la próxima semana.

Se trata de los clubes UD San Nicolás y UD Tasarte, en fútbol; CFS Artevirgo La Aldea, de Fútbol Sala y el CB San Nicolás, de Balonmano. La edil destaca y agradece “la predisposición y colaboración de los clubes, para que esta vuelta a los entrenamientos y la competición sea lo más segura posible”.

Los entrenamientos se reanudarán en las instalaciones municipales de Los Cascajos, aplicando la normativa sanitaria anti Covid 19 vigente.

La Concejalía de Deportes y la Sociedad de Deportes dotarán a los clubes de termómetros, geles hidroalcohólicos y máquina para desinfectar el material. Una vez y se reinicien los entrenamientos, el contacto entre los diferentes clubes y los responsables deportivos municipales “continuará”, señala Yazmina Llarena, “para colaborar en la solución de todas las circunstancias y necesidades que surjan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.