‘Los Fantasmas de Shakespeare’ abren la segunda temporada de ‘En el Teatro de Guía’

Vuelve también la Ruta de Pinchos en los bares y restaurantes del casco y San Roque el primer jueves de cada mes

El mejor teatro hecho en Canarias vuelve al Hespérides de  Guía a partir del próximo mes de marzo con la representación  de la obra ‘Los Fantasmas de Shakespeare’, el próximo jueves 4, con la que se abrirá la programación de ‘En el Teatro de Guía’ de este 2021 presentada hoy por el alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejala de Cultura, Sibisse Sosa.

Se retoma así una iniciativa que comenzó el pasado año, explicó el primer edil guiense, y que tras ser suspendida por el confinamiento “volvimos a poner en marcha en octubre y ahora recuperamos nuevamente, con esta segunda temporada, dentro de nuestra apuesta y total apoyo a la cultura en unos momentos tan difíciles para este sector”, subrayó. 

ArtículosRelacionados

En la misma línea se pronunció Sibisse Sosa destacando que  la propuesta cultural ‘En el Teatro de Guía’ responde a la necesidad de continuar “apostando por la cultura, porque además de su importancia fundamental en nuestras vidas, es uno de los ámbitos en los que se está trabajando de forma más segura y responsable”, indicó.

Junto a la segunda temporada de ‘En el Teatro en Guía’, el primer jueves de cada mes,  vuelve también la Ruta de Pinchos en los bares y restaurantes del casco y San Roque.

Las entradas para ‘Los Fantasmas de Shakespeare’   pueden retirarse ya en el Área de Cultura del Museo Néstor Álamo, en horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes;  y de 10:00 a 13:00 horas, el sábado.

Tragicomedia

‘Los Fantasmas de Shakespeare’, es un espectáculo escrito y dirigido por Anartistas. Es una tragicomedia donde afloran los miedos e inseguridades de un joven y atemporal Shakespeare que inundan la cabeza de este vulnerable escritor que, incapaz de escribir, busca inspirarse o más bien evadirse, en sus “musas”.

Varados en las orillas del pensamiento, tras el naufragio de una cabeza atormentada aparecen tres irreverentes, divertidos y frescos personajes: Hamlet, Romeo y Othello, que incapaces de salir a la luz, tratan de animar a su creador para realizar aquello a lo que está destinado: escribir, ser eterno y luchar contra la decadencia del arte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *