Las personas que resultaron ganadoras de la campaña ‘Compra en La Aldea’ del mes de marzo, que en esta ocasión sorteaba dos bonos extra con motivo del Día del Padre, realizaron sus compras en La C@ja de Pandora, Clínica Veterinaria Mora, Bar El Chozo y Bar Tomás.

Desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, gestionada por Isabel Suárez, se recuerda que esta campaña, que arrancó en el mes de noviembre, tiene como objetivo dinamizar el comercio local del municipio, apostando por las compras seguras y cercanas.

Los ganadores reciben bonos de 50 euros para canjear en los comercios adheridos a la campaña. En esta ocasión con dos bonos extra para disfrutar de la gastronomía de cualquier restaurante participante.

Desde el área se anima a los comerciantes que aún no forman parte de ella a que se pongan en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (928 89 06 91) para participar.

Comprar en el comercio local tiene numerosas ventajas: Creamos empleo, somos vecinos y vecinas, estamos cerca, ahorras tiempo, ofrecemos calidad, somos profesionales, tenemos de todo, un trato personal y porque entre todos nos ayudamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.